SUSCRIBETE

LA DOSIS

CONTACTO

TECNOLOGÍA

SOLO CON INVITACIÓN

VIERNES 5 DE FEBRERO, 2021

¿A alguien le han llegado mensajes para unirse a Clubhouse? La nueva tendencia en el mundillo de las redes sociales te permite unirte solo si te llega una invitación de algún miembro. Como a nosotros nos llegó una, te contamos todo acerca de este nuevo fenómeno y de lo que se están perdiendo.

Fundada en marzo del 2020, Clubhouse es una aplicación de audio que te permite escuchar, de forma totalmente legal, las conversaciones de otras personas. Básicamente, hay un menú en donde puedes elegir los temas que te interesan y la aplicación te recomienda a distintas personas famosos o expertos que hablan sobre ellos. Uno puede unirse fácilmente, salirse sin hacer un solo ruido y hasta levantar la mano para participar. En la aplicación no hay fotos ni videos, solo podrás ver la foto de perfil de los asistentes y está disponible exclusivamente para iOS. Así, ClubHouse funciona como un lugar en donde el usuario puede centralizar de una sola plataforma distintos webinars (conferencias por internet) de todas partes del mundo. Entonces, ¿Por qué ha habido tanto alboroto? El fin de semana pasado Elon Musk (que aparece hasta en la sopa) se unió a una de las salas para hablar con el Director Ejecutivo de Robinhood de todo el drama creado por GameStop (el video de Economina te lo explica). Este ejemplo, demuestra la cercanía que promete esta aplicación y lo fácil que es interactuar con distintos líderes mundiales. 

¿Quieres formar parte? Sube una historia mencionandonos(@tudosis_semanal) y entraras a un sorteo por dos invitaciones. Revelaremos a los ganadores el lunes 8 en nuestro Instagram. ¡Cruza los dedos!